Y así verás lo bueno y dulce que es amar.

miércoles, 30 de marzo de 2011


Aunque lo añoraba, la vida era más fácil sin él. Muchas cosas empezaron a cobrar sentido. Sólo sé que empezé a sentir las cosas otra vez.
Y puede que allá afuera todos sean embusteros. Y puede que el mundo sea estúpido e ignorante, pero prefiero estar en él. Mierda. Prefiero estar en él, que acá abajo con él.
Alguna vez estuve loca? Quizás. O quizás la vida está loca.
Estar loco no es estar desecho, ni albergar un oscuro secreto.
Estar loco es ser vos, o ser yo, pero amplificado.
Si alguna vez mentiste y lo disfrutaste, si alguna vez deseaste ser un niño para siempre.

Have you ever confused the dream with life?
Have you ever stolen something when you could've bought it?
Have you ever been blue?
Or thought your train was moving when it was still?
Maybe I was just crazy.



Or maybe I was just a girl.


martes, 22 de marzo de 2011

Una hora

UNA HORA. Una hora entera. LLoré, pensé. Quería llorar, quería gritar. quería callar.
quería. quería. quería.
Bronca e impotencia camufladas en las lágrimas que caían de mis ojos. Lágrimas y más lágrimas. Y gritos, gritos que decían; no doy máás! Porque me negaba, y me niego, a soportar tanta injusticia, tanta ignorancia. Me niego a aceptarla. Les falta mucho danonino a estos pibitos.. y no sé si eso si quiera alcanzaría. Lo dudo. No puede ser que a esta altura sigan resolviendo los problemas así.. No se dan cuenta que el problema que pretendían resolver se multiplica y se hace más enorme. Pero no! Ellos tienen la posta de todo, y SII- te dicen- yo lo estaba defendiendo!-
Ahora.. me gustaría preguntarle de qué carajo lo estaba defendiendo porque eso sí que no me cierra. Pero bueno, una hora digamos como que me alcanzó para descargar gran parte de la bronquitis que tenía adentro. Chau se fue. O algo así.

lunes, 21 de marzo de 2011

De vuelta a vivir en dos realidades coexistentes.. Claro que cuando digo coexistentes me refiero a que coexisten adentro mío, lo que no significa que coexistan en la realidad. Sólo en la mía, sólo en MI realidad. Es como si apretara el botón Replay de mi película y me volviera a sentir irreal.. fragmentada.. hecha añicos. Porque eso que me hace tan bien, me destruye. Y me doy cuenta cuando ya es demasiado tarde para repararlo. Me doy cuenta cuando me encuentra tirada en el piso, y llorando.

Lady lights a cigarette, puffs away, no regret
Takes a look around, no regrets, no regrets
Stretches out like branches of a poplar tree
She says, i'm free
Sings so soft as if she'll break, says
I can sing this song so blue
That you will cry in spite of you

Begin to hope


You’re getting sadder, getting sadder, getting sadder, getting sadder
And I don’t understand, and I don’t understand
But if I kiss you where it’s sore,
If I kiss you where it’s sore

Will you feel better, better, better?
Will you feel anything at all?


viernes, 18 de marzo de 2011

activen bombas en todo el mundo

Bombas de poesía, abrazos, música, fotografías, películas, palabras amables,
sonrisas, oración, meditación, danza, activismo social, websites, blogs,
actos de belleza…

jueves, 17 de marzo de 2011

Siempre me entretuve con actividades que no les gustaban a otros. Supongo que por eso fui y soy solitaria (ahora menos que antes y antes más que ahora). Todo lo que siempre hice dependía exclusivamente de mí: nadaba sola, jugaba sola, bailaba frente al espejo, leía, escuchaba música en mi walkman, etc. Nunca pude compartir una actividad. Nunca necesité compartir una actividad. Supongo que prefiero hacer las cosas sin ayuda, sola. No me gusta que me molesten, que alboroten mi concentración, que me disturben.
Aprecio más que nada mi vida interior, mi exquisito mundo privado, aquel que aunque quisiera no podría explicar. Es tan fructífero, es de tantos colores y tiene tantísimos matices que no se podría entender la dimensión ni la importancia que yace en ellos. Quisiera explicarlo. Quisiera que mi ocio tuviera sentido para la sociedad: y sin embargo soy condenada. Sé que ahora no entienden, pero ya van a entender. A decir verdad, me cansa tener que explicarle todo a la gente. Y no soy soberbia, no. Pero estoy cansada.

lunes, 14 de marzo de 2011




Oh, no puedes ser feliz,
con tanta gente hablando, hablando a tu alrededor
Oh dame tu amor a mí,
le estoy habalando, hablando a tu corazón.
Cuando estas muy sola
sola en la calle
con tanta gente hablando, hablando a tu alededor
no necesitas alguien que te acompañe
le estoy hablando hablando a tu corazón.
Oh, no puedes ser feliz,
con tanta gente hablando, hablando a tu alrededor

sábado, 5 de marzo de 2011

MIS DOS PARTES COEXISTENTES


I CAN

Lidiar con cosas que pasan en la vida que nunca pedimos que pasen. Esa es una de mis mayores debilidades. ¿Cuándo pedí que pase esto? ¿Cuando pedí que todo cambie tan repentinamente? ¿Cuándo pedí que esta persona sea parte de mi vida? Yo creo que nunca. Aunque seguramente alguna parte de mí en algún momento que en este plano no puedo recordar, en alguna parte de mi ser lo pedí. Si hubiera sabido que todo iba a ser tan difícil, nunca lo hubiera pedido. No aguanto más!!!!!! Cambios, cambios y más cambios! No paran más! Esta fabulosa pero árdua vida no se cansa de cambiar! Y no me avisa nunca que va a cambiar! Si tan sólo me avisara... Aunque sea me podría "preparar". Pero jamás me avisa, y los cambios caen en mí muy repentinos. Y así de repentinos son los quiebres que me agarran. Y así de inevitables también. Los cambios no se cansan de sorprenderme, y lás lágrimas no se cansan de caer. No elegí que ésto sea así. Y si lo elegí, espero que sirva para aprender algo. No solo "algo". Algo groso, algo que me haga madurar. Aunque ya me hizo madurar muchísimo. Pero necesito más madurez emocional, para no caer tan bajo en este tipo de situaciones. Esa madurez emocional a la única que se la puedo pedir es a mí misma. Chau, no quiero estar en el medio nunca más.. y no quiero sufrir más! I CAN