Y así verás lo bueno y dulce que es amar.

domingo, 28 de agosto de 2011

Nombre: Belén (Ciudad donde nació Jesucristo.)
Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Talento natural: Podría destacar en profesiones como inventora, aviadora, ingeniera, maestra, comerciante, líder, administradora, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico.

Belén, querida, esas profesiones son demasiado pocas, y tu escencia es mucho más grande que una ciudad. Te creo capáz de lograr cualquier cosa que te propongas. Te siento capaz de Todo en esta vida. Y sos más importante y más grande que cualquier ciudad del mundo. Te quiero demasiadamente mucho, y siempre va a ser así. Es increíble la fe que te tengo, en todo sentido. Porque realmente, con cada segundo que pasa, aunque aveces te tires abajo, me demostras que podés llevar adelante cualquier situación con gusto y buena onda, y disfrutar. Gracias por cada respiro, cada sonrisa. Gracias por seguir creando el tiempo, o mejor dicho, la vida, en este mundo. Y bueno, gracias por acompañarme ayer. No fue simplemente acompañarme, lo hiciste con toda la onda, sonriente y todo. Y les caíste bien, yo se que sí (je). Y te cayeron bien también. No sé dónde estoy metida ni si quiera, pero gracias por apoyarme de todas maneras. No sé ni donde estoy parada en esta historia, pero sí sé que sin tu apoyo mi inseguridad le ganaría a mis ganas de vivir la vida. Y nunca permitirías eso. Te quiero mucho, posta!



And history books forgot about us and the bible didn't mention us
And the bible didn't mention us, not even once

You are my sweetest downfall
I loved you first, I loved you first
Beneath the stars came fallin' on our heads
But they're just old light, they're just old light
Your hair was long when we first met


No hay comentarios: