Y así verás lo bueno y dulce que es amar.

lunes, 28 de febrero de 2011

Primer día of fucking clases! La rompió! Muy buen día.
Sinceramente venía pensando en el colegio y, aunque todo el mundo venía puteando, mi reacción era "Si sabes qué, no quiero empezar pero bueno ya fue, le ponés onda y yastá". Pero esta mañana cuando me puse el uniforme te juro que dije "Saquenmé de este cuerpo YA porque esto es un caretaje, y no tengo ganas de ir así a un lugar con toda gente así.. y ahgajgsjagfsjgjgfsj que mierda!"
Pero cuando llegué, me cagué de risa todo el acto, con lágrimas en mis ojos de tanto reír sin hacer ruido (eso sí que costaba). Me sigo cagando de risa como si estuviera en primaria o recién entrara a secundaria. Increible jaja. Me siento con Toia, mi gemela, y adelante tengo a Rama que me hace cagar de risa. Y tengo todo un salón entero para aprender muchas cosas y cruzar muchas miradas cómplices este año. Estoy muy contentaaa. Qué fachero.
Volvimos a la shell, nuestro segundo hogar. Que raro es ver a todos , pero TODOS igualitos al año pasado boló! Es como si no hubieramos pasado de año. Muy buena onda el almuerzo en la shell.
Fernando Sica un sacado profesor.. me gustó muchisimo su clase de adolesencia y salud. Muy piolin. Y a la tarde con la bela, la solga y emala. Cómo las quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero dios!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

Sabía que todo lo que me ocurriera en el mundo, independientemente de lo trágico que me pareciera, comportaba un proceso de aprendizaje y reflexión positivos en sí mismos. Y esa era una opinión en la que insistí siempre a pesar de lo seria y convulsiva que fuera una tragedia. Claro que dicha opinión era el fruto del conocimiento de que nuestras vidas físicas no son más que momentos de un magnánimo lienzo de tiempo en el esquema cósmico de miles de millones de experiencias de aprendizaje.

Gracias a ese conocimiento no tardé en comprender que la muerte no era real, la muerte era una creencia cuyo temor dominaba nuestros actos y sensaciones.



Si la creencia en la mortalidad se analiza como una opinión limitadora en lugar de un hecho real, la actitud personal ante la "tragedia" varía sustancialmente. Y lo mismo es extensible a todo lo "malo" que pueda ocurrirnos. Las cosas ocurren por alguna razón; estoy segura de que no son meros "accidentes". Aunque no es menos cierto que las cosas no simplemente "ocurren", nosotros las provocamos. Todo cuanto hacemos redunda en nuestro conocimiento de que depende de nuestra actitud. Algunos de nosotros nos hacemos más daño que otros. La mayoría hemos sido educados en la opinión de que el sufrimiento es necesario para la autoiluminación, y lo cierto es que la estresante búsqueda de poder, dinero y posición, la codiciosa e insemible destrucción del planeta en el que habitamos y el conjunto de medidas y soluciones "militantes" para los problemas políticos mundiales, indica el ansia por corroborar la máxima de que necesitamos sufrir.

Y, sin embargo, sufrir también es una creencia. Es más, nuestra realidad es siempre cuestión de cómo la percibimos nosotros. Resistirme a percibir una situación como tragedia es elección mía. Siempre hay una manera de alterar mi realidad porque siempre existe la posibilidad consciente de modificar la percepción que tengo de ella. Todos conocemos a gentes que son capaces de convertir el acontecimiento más feliz en una desgracia horrorosa. Nuestra realidad es problema de cada uno de nosotros y el modo en que elegimos percibirla puede destruir o perfeccionarnos la vida.

Nos han acostumbrado a creer que la desgracia y la muerte son trágicas. Sin embargo, algunos que enfermaron y murieron nos enseñaron a todos que, aún en esas situaciones, puede haber dimensiones místicas de muchisima paz de las que deriva una gran comprensión. Cuando la gente que muere alcanza ese estado de "paz que está mas allá de todo conocimiento", están más alá de la belleza. Muchos de ellos parecen saber de manera innata que no se están muriendo, sino que, por el contrario, están alcanzando otro nivel de comprensión y conocimiento. Cuando se alcanza ese estado, el dolor corporal desaparece. Aunque, si la persona que se está muriendo lucha contra su miedo a la muerte, sufre dolores atroces.

miércoles, 16 de febrero de 2011












INGREDIENTES NECESITADOS:
una cucharada de consuelo
un bolsa llena de contención.
un abrazo (si consiguen uno sincero mejor).
tres sonrisas bien frescas
un kilo de comprensión
una taza de carcajadas
una botella de suerte
y.. por último... las siguientes 5 palabras:
TODO VA A ESTAR BIEN

martes, 15 de febrero de 2011


En definitiva, si no te divertís haciendolo, tenés que dejarlo, pasar de ello. Es así de simple.

martes, 8 de febrero de 2011


yo soy un vicio más. en tu mente soy un vicio más. no me podés dejar, porque soy tan solo un vicio. tu vicio.


Podés saltar de un trampolín, batir un record en patín, podés hacer un gol, podés llevar tu luna al cielo, puedes ser un gran campeón, jugar en la Selección y no tienes un poquito de amor para dar.

lunes, 7 de febrero de 2011

love you!

cariló2011

no queremos ser parte de la fiesta de disfraces

no queremos ser invitados, no más.

no queremos ir a fiestas con caretas

ni queremos ir con máscaras de piel.

TE DAS CUENTA? SACATE EL MOSCASIN.